Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Para iniciar con buenas energías este próximo 2025 existen un sin fin de rituales o ejercicios que se pueden realizar para llevar esto a cabo y uno de los más famosos es el de tener en el hogar el kit de las 12 velas dirigidas a la divina providencia, compartió con Viva La Noticia, la esotérica Sandra Sauceda.
Estas velas significan cada mes del año y en dónde podemos visualizar que para el 2025 se tenga salud primero que nada.
“Sobretodo salud, protección, que haya armonía que haya paz y ya después comienzas a pedir tus deseos, que el trabajo siempre esté presente dirigida a la divina providencia porque siempre nos da casa, vestido y sustento porque cuándo tu tienes casa, vestido y sustento es porque tienes trabajo, porque todo se maneja en la vida de acuerdo a lo que tu piensas y sientes para que se manifieste todo lo bueno en este año, eso es muy bueno”.
Con ello, explicó que, después de las 12:00, o el 1er día del año o los primeros 5 días del nuevo año: busca un lugar de la casa donde puedas hacer el ritual de las 12 velas consagradas del año 2025 de la divina providencia y el amuleto del año, visualiza y agradece todo lo que deseas para el año.
Coloca las velas en forma de triángulo o en circulo, escribe los propósitos, proyectos y deseos para el siguiente año, los introducen en un sobre rojo y se colocan al centro de las 12
velas sobre un platón de semillas de abundancia, Coloca el amuleto del año, y lo que vayas a utilizar para tu abundancia, protección y prosperidad en el año.