Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Falta nada para que le digamos adiós a este año, que sin duda alguna a cada una de las personas le dejo una enseñanza.

Y así cómo este año termina, despidiendo todo lo bueno, lo malo y agradeciendo lo vivido, las personas se preparan para recibir el próximo año nuevo con la mejor se las energías y porque no con la mejor de las vibras.

Es muy común que, para recibir el nuevo año se realice ciertos rituales o bien reacomodo de energías, al estar empezando un nuevo año siendo tiempo de renovarnos, compartió con Viva La Noticia, la esotérica Sandra Sauceda.

“De limpiar, de deshacernos de todo lo demás, de perdonar, de olvidar que necesitemos paz en nuestros corazones, armonía para que entre un ambiente positivo en nuestros hogares y sobretodo en esas personas que están en nuestro alrededor”.

Declarando que, no se puede terminar un año y empezar otro con cargas negativas o resentimientos.

Si se quiere manifestar un año 2025 con las energías más renovadas, es necesario primero, empezar con una limpieza en el hogar.

“Limpiar a profundidad closets, cocina deshacernos de cosas que ya no ocupamos, de cosas que estén en mal estado, todo esto lo vamos a renovar y a base de limpias o de aguas espiritual, lociones o simplemente colocar sal en las esquinas de tu casa para que absorban esas malas vibraciones y tirar, también hay una limpia a base de platas purificadoras como la salvia y el palo santo limpiar y pasar el humito por la casa”.

Durante los días últimos de diciembre en el transcurso de la mañana, preciso, se tiene que colocar incienso en las esquinas de tu casa y negocios, de preferencia abrir puertas y ventanas para ventilar los espacios.

La esotérica Sauceda, destacó que también se puede Sahumar tu casa y/o negocio, con salvia blanca, palo santo, sahumerio de plantas, copal o mirra.

Para limpiar e iluminar los espacios, e intenciona 3 velas (blanca, verde y amarilla) estos sahumerios de plantas sagradas y la luz de las velas son especialmente útiles en tiempos de grandes cambios en nuestras vidas, como la transición de un año a otro.

Al final para sellar, rociar el espray de llave maestra o cuerno de abundación por todas las habitaciones, en las esquinas de casa, negocio u oficina sonar campanas. Abrir puertas y ventanas.

Deja un Comentario