Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Es importante que, cuándo se vaya a realizar una compra mediante tarjetas de crédito a meses sin intereses, fijarse que al momento que salga el baucher y diga a meses sin intereses, compartió con Viva La Noticia, la Titular de CONDUSEF, Mayra Guadalupe Quevedo Ochoa.

Señalando que, si la tienda comunica que tienen una compra a meses sin intereses, pero no es aplicado por la institución, es cuándo comienza los problemas.

“Los usuarios se retiran y al percatarse que ya les llegó en una sola exhibición la cantidad, ellos están pensando que es una compra a meses sin intereses y si no tienen en el baucher la tienda les dice reclamale a la institución financiera, pero ¿que pasa? El banco dice ‘No, yo no tengo esa promoción, vete a la tienda’ entonces solamente los traen del banco a la tienda y viceversa, cuándo eso no es lo correcto”.

Quevedo Ochoa, titular de CONDUSEF, precisó que para no tener este tipo de inconvenientes lo ideal es siempre cerciorarse antes de comprar.

Otras de las cosas en las que, el usuaria debe tener en cuenta al momento de pagar con tarjeta de crédito, es no soltar el plástico, estar presente al momento de que van a pasar la tarjeta por la terminal, verificar la cantidad, siendo este el punto más importante.

Deja un Comentario