Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Al aceptar los resultados de la contienda electoral del 6 de junio, Rosa Elena Millán Bueno candidata del Partido Fuerza por México reconoció el triunfo de Rubén Rocha Moya de Morena-PAS como ganador de la gubernatura de Sinaloa.
Millán Bueno le deseo al mejor de los éxitos al senador con licencia en esta gran oportunidad que tiene de gobernador al estado donde espera que las propuestas de campaña planteadas por el resto de los candidatos, aquellas que sean viables formen parte de su gobierno.
Sobre si aceptaría ser parte del gabinete de Rubén Rocha Moya, quien ya en una ocasión hablo de esa posibilidad, la candidata de Fuerza por México dijo que en este momento es tiempo de cerrar ciclos y concluir el proceso electoral.
“Yo creo que Rubén Rocha ahorita tiene mucho trabajo que hacer, no me correspondería a mi decir si aceptaría o no, ahorita el momento es cerrar este ciclo concluir el proceso electoral y yo estoy segura que van a venir cosas muy buenas para mí porque creo que cuando alguien actúa bien el universo conspira a favor”, expresó.
La candidata de Fuerza por México hizo un reconocimiento a toda la ciudadanía que salió a votar y que dio una clara lección de las preferencias en torno al porcentaje alto que se dio hacia las dos coaliciones donde los partidos jóvenes no gozaron de la simpatía del electorado.
“Eso es atribuible a muchas cosas no lo considero una derrotado porque nunca puedes sentirse derrotado cuando participas, cuando logras estar, cuando te conviertes en la voz de miles de ciudadanos, cuando prevaleció en mí el respeto a los contendientes y las propuestas”, aseguró.
Millán Bueno lamentó la falta de apoyo político y económico de la dirigencia nacional de Fuerza por México a los candidatos y candidatas en Sinaloa, pero reconoció el decidido apoyo de Juan Ernesto Millán y el trabajo que hizo al frente del partido con todas las limitaciones.
En cuanto a su futuro, la ex legisladora local manifestó que seguirá en la política ya que su ADN esta hecho de esta actividad, la cual es una manera de trabajar por Sinaloa y de concretar los ideales y causas que siempre ha encabezado como la familia, la mujer y el estado.

Deja un Comentario