Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Tuvimos que hacer un ajuste extraordinario no teníamos recursos suficientes para gasto operativo apenas y salía para la nómina, pero cumpliremos a los trabajadores de hospitales, centros penitenciaros y a la Comisión de Victimas informó Quirino Ordaz Coppel.
El Gobernador del Estado reconoció complicaciones presupuestales por lo cual se tuvieron que realizar pequeños ajustes, donde a pesar de ello ya se ha venido abonando y gestionando algunos recursos.
“Ahorita ya lo hemos venido dando, le dimos una parte a la comisión de victimas hoy mismo se entrega el 50% de los recursos de los trabajadores penitenciarios, estamos en el proceso de ir resolviendo, apoyando, nos pegó duro el tema de la lana”.
Ante la falta de recursos dijo ha sido imposible atender al 100% todas las demandas al no existir una liquidez, sin embargo destacó que se ha venido atendiendo las solicitudes de diversos sectores como el penitenciario y por el lado de trabajadores del Hospital Pediátrico se buscara otorgar plazas a través del INSABI.