Mazatlán, Sin.- Oficialía Mayor del ayuntamiento acordó con vendedores semifijos de la colonia Benito Juárez, reducir la cantidad de vendedores que se ubican por la Avenida de las Américas, y donde sea necesario.
Así lo dio a conocer Javier Lira González, titular de la dependencia quien recordó que todos los tianguis están prohibidos y que en este caso se trata de vendedores semifijos con un permiso anual de operación.
“A partir del lunes vamos a tomar medidas para reducir el número de vendedores, de que unos trabajen el lunes, otros trabajen el martes, que se turnen para que sean menos los que estén activos por día. Todo es hasta nuevo aviso, si cambian las reglas de restringir totalmente, vamos a restringir totalmente. De momento no hay esa instrucción. Son alrededor de 12 vendedores. Hoy no están todos. Desde ayer se les dijo”, explicó el funcionario municipal.
El Oficial Mayor reiteró la recomendación dada a los comerciantes, de que tengan las medidas de seguridad, gel antibacterial, que se laven constantemente las manos, usen guantes y tapaboca, en tanto que a la población el llamado es a que entienda que debe colaborar por el beneficio de la ciudadanía en general.