Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Se acerca diciembre, la temporada más alta en el sector comercial, por las compras decembrinas y con ello, se viene la afluencia de personas en el centro de la ciudad de Culiacán, sin embargo eso no ha sido el problema, sino más bien, lo son los vendedores ambulantes que entran a este centro sin contar con un permiso.

El director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Rene Félix Padilla compartió con Viva La Noticia que, cómo todos los años reforzarán el centro de Inspectores para asegurar que nadie que no tenga permiso, este vendiendo.

“Obviamente ya sabemos quién tiene los permisos ¿no? Y quién no, por ejemplo si vemos a alguien externo que no tiene permiso, se le retirara en conjunto como venimos trabajando con los líderes del centro ¿no?”.

Destacando, los líderes del centro han estado siendo los ojos también de esta inspección y es gracias a esta coordinación que no han tenido problema en cuánto a vendedores ambulantes que no tengan permiso.

Esta coordinación es, por si los líderes del centro llegan a detectar a vendedores sin permiso, den el aviso a los inspectores y así ellos pasen a retirarlos con una previa notificación.

“Y si no hacen caso, se les levanta una multa ¿no?, si son personas foráneas se les decomisa el producto”.

Una vez que de inicio el mes de diciembre, inspección y vigilancia empezará con recorridos más intensos para tener todo checado y bajo control.

Deja un Comentario