Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Administrador del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, Francisco Castillo López manifestó que ya se tiene contemplado reforzar más la vigilancia en dicha zona, es por ello que se encuentra en plática con el Administrador de API Mazatlán.
Castillo López destacó que ve con mucha posibilidad que elementos de la Marina puedan estar cuidando todos los accesos, y así evitar posibles saqueos de camarón, entre otras cosas y sobre todo tener vigilado el lugar.
“Por lo que respecta a la seguridad también se instalaron unas puertas, que la idea dentro del proyecto del rescate ordenamiento y conservación era dar orden y seguridad orden para que entre el que tenga que entra y seguridad pues igual que no entre y que no haya robos de camarón incluso a la orilla del muelle entonces evitar eso”, dijo Castillo López.
Por último, el Administrador mencionó que inclusive se han presentado robos a barcos cuando descargan diferentes productos, es por eso que se buscará con la Marina reforzar toda la flota siendo esto parte del plan de rescatar el Parque Alfredo Bonfil.