JESÚS COLIO ASTORGA
Mazatlán, Sin.- Inspectores de Vialidad y Transporte de Mazatlán, reforzaron la revisión a unidades de transporte público en varios puntos de la ciudad, a fin de verificar que en dichos vehículos se cumpla con las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.
El Delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur José Vallejo Carrillo dijo, que desde las 5 de la mañana de este viernes, el personal a su cargo de inspectoría al transporte, mantienen puntos de revisión en la Glorieta del Infonavit Alarcón y otros más aleatorios en zonas de mayor presencia de este tipo de unidades de pasajeros.
En estos informó, se verifica que tanto choferes como usuarios usen el tapa bocas, que se guarde la sana distancia pero sobre todo, que ambas partes se concienticen sobre la importancia de estas acciones, a fin de reducir los casos de personas positivas por COVID-19 en Mazatlán y el resto del sur de Sinaloa.
Vallejo Carrillo, hizo un llamado a la población para acatar y extremar todas las medidas sanitarias posibles, tanto al abordar transporte público como al transitar por la vía pública, a fin de bajar los índices de personas positivas por el virus.
Finalizó diciendo que los inspectores, están facultados para sancionar a aquellos chóferes, que no acaten estas medidas.