Además del problema tan grande que se tiene en Villa Unión en materia de drenaje, el alumbrado público es también otra de las prioridades que se tienen que resolver, y aunque ya se ha estado atendiendo, faltan ciertas zonas en donde se necesita hacer la reconversión, informó el regidor del PAS, Reynaldo González Meza.
Al respecto, mencionó que la petición que se le hizo al alcalde fue que la sindicatura cuente con un camión vactor para realizar la limpieza del alcantarillado, misma que obtuvo el visto bueno del primer edil y con lo cual ya se busca que se lleve a cabo para atender también a otras comunidades.
González Meza mencionó que una de las cosas que más le apasiona es poder ayudar a la gente, por ello es que llegados los tiempos y si se da la oportunidad, buscaría “sacarse la espinita” y volver a competir por una diputación, pues en el 2018 no fue posible ganarla.
Independientemente de su trabajo en la política, el regidor comentó que desde hace 15 años está en funcionamiento la asociación civil llamada JUBS, que en estos momentos se encuentran organizando las ya tradicionales posadas tanto en Villa Unión como en diferentes comunidades.