De opacidad y poca apertura para dar a conocer información que debe estar a la mano de la ciudadanía por tener que ver con el manejo de los recursos públicos, acusó la regidora Maribel Chollet a la administración del Ayuntamiento de Mazatlán encabezado por la alcaldesa Estrella Palacios.

Cuestionada sobre los adeudos que el Gobierno Municipal tiene por concepto de indemnizaciones por daños a terceros tras la construcción de las avenidas Delfín y Óscar Pérez Escobosa, la regidora señaló que esos datos no han sido ventilados y ni siquiera ella como integrante del Cabildo ha podido acceder a cifras pormenorizadas sobre este tema.

Chollet Morán añadió que en el presupuesto del Ayuntamiento se estipulan 120 millones de pesos, mismo monto del año pasado, para cubrir sentencias y resoluciones de demandas por parte de las autoridades competentes.

Resaltó que en cuanto al tema del pago de las indemnizaciones se contempla un monto aproximado al millón 200 mil pesos, pero se desconoce cuáles son los casos que se van a saldar.

Deja un Comentario