Ante el sorpresivo voto favor de las propuestas del alcalde, Luis Guillermo Benítez, en la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 2, la regidora de Movimiento Ciudadano, Paulina Heredia, declaró que la decisión no fue por algún acuerdo, sino por el bien de Mazatlán.
“La verdad ya tenía muchos días pensándolo que era lo que iba a hacer, que era lo mejor para Mazatlán, y estoy convencida por Movimiento Ciudadano, que Mazatlán necesita la viabilidad, ya son 20 días en el que el Ayuntamiento está parado, entonces creo que era el momento”, expresó.
Mencionó que esta decisión se dio en la reunión privada que mantuvieron con el primer edil, pues se convenció de que ya se necesita poner en marcha a la Comuna, y no mantenerla paralizada por tanto tiempo como se ha hecho hasta el momento.
“Realmente no hay nada, cuando me fui al otro bando, mi equipo me dijo que cuánto me dio Cuén, y ahora me dicen ¿Qué cuánto te dio el alcalde? ¿Pues a que estamos jugando? ¿Quién me da más, quién me da menos? Por Dios no!, se trata de la viabilidad de Mazatlán”, declaró.
A pregunta expresa de si hoy votará a favor del presidente, respondió que no se trata de eso, si no de lo que iba en cuestión de sus creencias, y aclaró que no hubo ni amenazas, ni que se le ofreció ciertas cantidades de dinero, “se los juro por mis hijas”, concluyó.