Redacción
Navolato, Sinaloa .- Durante los festejos del 83 aniversario del ejido La Cofradía de Navolato, el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, dijo a todas las familias que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato regresará en obras a las comunidades, el recurso que se recauda por concepto del Impuesto Predial Rústico.
El alcalde navolatense dio a conocer que en su administración existe toda la voluntad y disposición para trabajar de manera coordinada con los ejidos, y lograr juntos, Gobierno y sociedad, el bienestar que todas las familias desean.
“Por justicia, vamos a regresar en obras a los ejidos, el dinero del impuesto predial rústico; además ese fue un compromiso que hicimos con el pueblo, y lo estamos cumpliendo, porque ya hemos beneficiado a algunas comunidades, y seguiremos con esta misma ruta para llevarle desarrollo al mayor número navolatenses”, expresó el munícipe.
Dijo el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez que el Ayuntamiento de Navolato, sólo es un administrador de los recursos de los ciudadanos, e hizo el compromiso de trabajar con honestidad, humildad, y de puertas abiertas para atender con mucho respeto a todos los ciudadanos que acudan al Ayuntamiento, que es la casa del pueblo, para solicitar atención en problemas sociales.
Reiteró que en su Gobierno se trabaja siguiendo las políticas públicas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de beneficiar de manera prioritaria a los sectores más desprotegidos y vulnerables.