Badiraguato, Sinaloa.-El presidente municipal José Paz López Elenes dejó claro que una de sus prioridades para sacar adelante a Badiraguato es lograr la reparación de calles, caminos y carreteras, ya que ello brindará seguridad a las familias y, por ende, ayudará al cuidado de su integridad y de su patrimonio, a la vez que se propicia impulso económico.

Por ello, en los últimos días se han rehabilitado diversas calles de la cabecera municipal, con una inversión que asciende a los 7 millones de pesos, dándole un beneficio importante a las familias y turistas.

El primer edil ha inaugurado múltiples obras, que requirieron en su totalidad una inversión de más de 220 millones de pesos en este primer año de su administración, estas propiciarán bienestar y desarrollo a las y los habitantes de este municipio, que en los últimos años fue abandonado por sus gobernantes.

Con la mejora de calles, caminos y carreteras, dijo López Elenes, poco a poco se brindarán condiciones a las familias, a los productores del campo y ganaderos, a los turistas para que transiten de manera segura, se generen empleos.

Reiteró su compromiso con las familias Badiraguatenses, pues para el próximo año están proyectadas obras muy importantes para el desarrollo económico y social del municipio, como lo son el puente bimodal, el malecón y el mirador.

Deja un Comentario