Mazatlán, Sinaloa.-El Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz afirmó que son sólo rumores de que deja el cargo e insistió que fue saldo blanco en el operativo de Semana Santa ya que no hubo ahogados no homicidios dolosos.
“Son solo rumores, a mí el señor Presidente no me ha dicho a mi absolutamente nada, él fue la persona que me invitó a participar con él y por él estoy aquí”.
Destacó que no ha habido ningún señalamiento al respecto.
Olivo Cruz indicó que los resultados que se tuvieron en el operativo de seguridad para Semana Santa fueron satisfactorios tanto para la autoridad como para la ciudadanía.
Dejó en claro que sobre el turista que murió cerca del Hotel Riu, fue muerte natural, donde no hay ninguna autoridad que pueda llegar a tiempo porque nadie puede evitar un caso fortuito, como un infarto agudo al miocardio.
El jefe policiaco adelantó que se queda el operativo de seguridad para la Semana de Pascua y que habló con el titular de la Policía Estatal y se quedan los 70 elementos estatales para la Semana de la Moto.
El operativo de seguridad continuará en esta semana, y regresa el operativo del Alcoholímetro a partir del próximo jueves y motociclista que no traiga casco, será sancionado administrativamente.