Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Si voy a ir por un cargo de elección popular, la resolución del TEESIN no me impide para nada seguir adelante, no  les digo cómo pero no me impide,   para que les quede claro.

Así lo manifestó el Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, al ser cuestionado de nueva cuenta sobre la determinación que un día antes vertió el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, que consideró de nueva cuenta que tanto él como el Secretario del Ayuntamiento, ejercieron violencia política de género contra la Síndico Procurador Elsa Bojorquez.

Entrevistado al término de la inauguración del nuevo Centro de Bienestar y Control Animal (CEBICA), que está ubicado en el Fracc. Los Magueyes, el edil porteño volvió a decir que le es prácticamente imposible explicar técnicamente el tema, porque  desconoce, sin embargo, dijo, tengo tres caminos: el jurídico que sigue su camino con mi grupo de Abogados especialistas, segundo, el político, que también sigue su rumbo, y tercero, continuó,  decirles que soy un hombre de fe, que cree en Dios, que confía en las leyes y en la justicia del hombre pero principalmente la divina.

 Yo respeto lo que quieran continuó, pero para mí, vale más lo que sabe el pueblo que lo que puedan decir de mí, puntualizó.

Deja un Comentario