Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que es muy probable que las labores de espionaje contra actores políticos del estado continúe, pero no desde Gobierno del Estado, ya que él mismo es vigilado y espiado.

El mandatario estatal dijo que se trata de una práctica muy vieja difícil de acabar por lo que sería muy presumido decir que en estos casi cuatro meses de su gobierno ya concluyo, pero su gobierno no lo está haciendo y pidió a los medios denunciar al funcionario que pudiera estar llevando a cabo este tipo de prácticas irregulares.

“Hay algunos que se fueron de ahí (de la dirección de Gobierno) y seguramente están sirviéndole a alguien para dar seguimiento, esa es una práctica muy vieja difícil de acabar por lo que sería muy presumido decir que en estos tres meses de su gobierno ya concluyo, pero su gobierno no lo está haciendo y pidió denunciar al funcionario que pudiera estar haciéndolo”.

Ante la denuncia de trabajadores de la antes dirección de gobierno, hoy dirección de Gobernabilidad Democrática, quienes alegan que fueron dados de baja sin respetar sus derechos laborales, en este sentido les pidió que presenten su demanda y se les va a atender al margen de las tareas que venían realizando, las cuales eran imponían por sus jefes.

Dijo que de acuerdo con el secretario general de gobierno no hay constancia del trabajo de espionaje que desde esta área se venía realizando porque borraron toda la información de las computadoras, de tal forma que no hay expedientes.

Deja un Comentario