Culiacán, Sinaloa. Paramédicos fueron atacados a balazos cuando trasladaban a un herido que había sido atacado en el poblado Los Mayos sindicatura de Sanalona.
Durante el atentado ocurrido la tarde de este lunes resultó herido de bala un paramédico de nombre Jesús N, quién presuntamente conducía la ambulancia del hospital integral de Tamazula, Durango en la cual trasladaban al baleado.
La identidad del occiso quién quedó a bordo de la ambulancia en la que era trasladado no fue dada a conocer por las autoridades.
La información establece que paramédicos llegaron al lugar y luego de brindar los primeros auxilios al herido lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital en Culiacán.
En el trayecto fueron alcanzados por varios sujetos quienes dispararon a la ambulancia para privar de la vida al baleado.
Durante los hechos el conductor de la ambulancia resultó herido por una bala perdida que iba dirigida al desconocido a quien remataron en el lugar.
Policías preventivos brindaron ayuda al paramédico baleado y lo trasladaron hacia Culiacán.
En el trayecto la patrulla fue interceptada por paramédicos del Grupo Gerum de rescate y salvamento quienes brindaron los primeros auxilios al paramédico y lo trasladaron a un hospital en Culiacán.
El para México presentó una herida de bala la cual le quedó incrustada en el brazo izquierdo pero su estado de salud es reportado como estable.
Policías se quedaron resguardando la ambulancia dónde quedó el cadáver del desconocido.