José Manuel Prieto

Mazatlán, Sinaloa.- La rendición de cuentas, es también que el alcalde cumpla para lo cual fue elegido, y se tiene que gobernar para todos, sin distingos, y tienes que partirte el alma para darle resultados a la gente, dijo Martín Heredia, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán.

En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero radiofónico y de redes sociales Viva La Noticia, el candidato indicó que para eso es el servidor público, por eso es que MC está buscando tocar directamente el corazón de la gente.

“Nadie nos está regalando nada, vamos directamente a buscar tocar el corazón, sensibilidad para decirle ‘oye, aquí estamos’, quiere decir que toda la planilla, todos los candidatos de Mazatlán, no estamos a ver quién se salió de un partido para cacharlo”.

Sin embargo dijo, hay dos o tres candidatos de MC, que dejaron un partido para unirse a otro que los dejar hacer lo que ellos creen, lo cual también es servir a la gente, ponerse a la orden de los ciudadanos.

Destacó que Mazatlán no está bien, ya que así lo dicen los números, y se están perdiendo oportunidades para los niños y jóvenes.

Por esa razón, junto con Sergio Torres, pusieron sobre la mesa un proyecto un proyecto para tener posibilidades de desarrollo en materia económica.

Deja un Comentario