Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado aprobó la restructuración en tres comisiones permanentes, esto luego de la renuncia del diputado Jesús Ibarra Ramos a la Comisión Instructora argumentando cuestiones personales.

Esta comisión es la responsable de llevar a cabo el proceso del juicio político contra el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y al haber conflicto de interés por haber colaborado con el edil se presume su renuncia.

En sesión extraordinaria y luego haberse realizado la sesión secreta llevada a cabo por los legisladores se aprobó la restructuración en las comisiones permanentes de Justicia, Instructora y de Pesca.

Gene René Bojórquez Ruíz, presidente de la Mesa Directiva, explicó que el diputado de Morena Jesús Ibarra renunció a como vocal a la comisión Instructora y fue sustituido por César Ismael Guerrero Alarcón.

César Ismael Guerrero Alarcón deja la presidencia de la Comisión de Justicia, la cual ahora será presidida por la diputada Alma Rosa Garzón, en la Comisión de Pesca entra María Guadalupe Sarabia Sota y en la Justicia Jesús Ibarra entra como vocal.

Deja un Comentario