Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Para ir en busca de sus aspiraciones electorales y contender para la gubernatura, Sergio Torres Félix presentó su renuncia al cargo de secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado.

Comentó que aún no decide con qué partido irá a las elecciones, ya que dijo que está todavía en la platica con algunos de ellos y en cuanto los tiempos electorales lo permitan informará a la población sobre ello, pero descartó irse de candidato por la vía independiente.

“Renuncié a la Secretaría de Pesca porque voy en busca de la gobernatura y estamos seguros que seremos gobernador de este maravilloso Estado. Todavía no hay nada concreto con ningún partido político, estamos en pláticas, estamos abiertos y que mejor manera de estar en total libertad para seguir dialogando”, dijo.

Criticó que al momento no existen figuras políticas que propicien una voz para sectores como trabajadores de la salud, pescadores, comerciantes, y trabajadores del campo, por lo que buscará organizar un movimiento social que apoye estas causas.

Aseguró que no recibió presión alguna que lo llevara a tomar esta decisión, sino que fue tomada con total libertad para buscar sus aspiraciones políticas.

Señaló también que durante su tiempo como secretario de pesca se lograron avances y el fortalecimiento del área.

Deja un Comentario