Redacción

Culiacán, Sinaloa.- En el PRI, veo a un partido cerrado, a una militancia abandonada, cuadros que buscan solo posiciones para que en el futuro les beneficien, afirmó el ex alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, quien presentó su renuncia al partido tricolor.

En entrevista vía zoom, en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el ex priista indicó que el respeto a las decisiones de las personas es fundamental.

“Yo agradezco a las señoras, a las bases, yo no puedo decirte, ‘yo soy pucheta y tengo a todo el mundo aquí, y aquí se va hacer lo que yo diga’, no, que estoy haciendo, renunciando a un partido que se volvió frío, que abandonó a la militancia”.

Pucheta Sánchez afirmó que él tiene derecho de permanecer en un ´partido hasta el momento en que él quiera, como también el PRI tiene derecho a seguir adelante.

“He sido un actor político, lo digo, lo he dicho, que por la tangente ha llegado, en contra muchas veces de las decisiones de las cúpulas, porque una vez que llegan a estos puestos, se sienten las vacas sagradas, se sienten los más chingones, y los que tienen el látigo para someter a todo mundo”.

Sin embargo en este tiempo, ya no hay nada de eso, sino que ahora es el respeto, la solidaridad con la gente que menos tiene, que más lo necesita.

“Esa es mi identidad real, nadie lo puede negar, tengo muchos años trabajando por un Mazatlán que cada día necesita más atención, y es el momento de hacerlo”.

Destacó que al PRI, ni le deben, ni les debe, por lo que seguirá adelante, anteponiendo que su trabajo es humanitario, que tiene identidad con el Gobernador del Estado al mil por ciento.

“Y eso no ha sido tras esta decisión, ha sido desde antes. Un gobernador que lo vemos que toma decisiones que otros no se atrevieron a tomar, un Gobernador que sí está al pendiente de las necesidades de las clases más necesitadas”.

Deja un Comentario