Mazatlán, Sinaloa.-El cierre de una parte de un carril de circulación de la avenida Camarón Sábalo por trabajos que realiza la Jumapam desde hace unas semanas en plena  Zona Dorada, ha generado molestias y afectaciones en los comercios establecidos.

El encargado de una  lavandería ubicada por el lugar, manifestó que ya está afectando la prestación de sus servicios debido a que los clientes no quieren batallar pues ya no saben si va a estar abierta o cerrada la calle y eso les dificulta dejar su ropa.

Por su parte, el presidente de la Canaco Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola aseguró que hasta el momento no ha generado quejas de los comerciantes del área, aseguró  Sin embargo, el presidente de la Cámara de Comercio en Mazatlán, pidió celeridad en los trabajos para generar las afectaciones menos posibles.

“Lo que vemos mal es que hagan obras  en periodo vacacionales cuando viene mucho turista y cambiar el sentido de las calles genera problema, quizás sean obras que se necesitan hacer por eso es importante que Jumapam las realice los pronto posible”, dijo.

Sandoval Gaxiola, expresó que el cambio de sentido en las vialidades trae afectaciones al turismo, ya que la gran mayoría llega vía carretera en autobuses o vehículos particulares  y eso ocasiona congestionamiento vial sobre todo el fin de semana.

Deja un Comentario