Redacción
Mocorito, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Mocorito continúa avanzando con el programa de reparación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, el cual en esta ocasión tocó turno a la cabecera de la sindicatura de Pericos en donde el personal del departamento de Servicios Públicos logró reparar alrededor de 17 lámparas arbotantes.
Aarón Aguirre, titular de dicha área comentó que siguen avanzando en relación a la agenda de trabajo planeada, en donde ya han recorrido diferentes rutas por las distintas sindicaturas y comunidades teniendo buenos resultados, por lo que pretenden seguir trabajando en ese sentido. Destacó la importancia de avanzar con el mayor número de reparaciones posibles, ya que el servicio de alumbrado siempre sufre importantes daños con la llegada de la temporada de lluvias, por lo que la idea es tenerlo en las mejores condiciones y evitar sumar lo menos posible lámparas infuncionales.
Filegonio Méndez coordinador de la sindicatura de Pericos, exhortó a la población a cuidar y no dañar las luminarias.
Por otro lado, también agregó que como gobierno continúan atendiendo las necesidades y peticiones de los pobladores, tal es caso de las comunidades en donde la sequía ha provocado un bajón a los niveles de los pozos, por lo que han reforzado el abastecimiento en pipas, agregando otro camión más.