Mazatlán.- El Gobierno Federal, a través del Secretaría de la Defensa Nacional y en coordinación con el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, comenzó con la entrega de 801 despensas a familias damnificadas por el Huracán Nora en las zonas urbana y rural.
Con censos previamente realizados por personal de Bienestar Social y Enlace Rural, elementos del Octavo Batallón de Infantería, perteneciente a la Novena Zona Militar y Tercera Región Militar, llevaron a cabo la entrega de los apoyos con la certeza de que éstos llegan a quien realmente los requieren.
Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar Social, destacó el apoyo de las fuerzas armadas al brindar ayuda a las familias que sufrieron los embates de “Nora” en Mazatlán, y expresó el agradecimiento del Químco Benitez Torres hacia los militares por tan loable labor.
En la ciudad la entrega 801 despensas comenzó en las colonias Anáhuac, Azteca, Jesús García, Loma Atravesada, Francisco I. Madero, Pino Suárez y Sirena, mientras que en la zona rural la avanzada llegó a las comunidades de El Vainillo, La Tuna, San Francisquito y Lomas de Monterrey, Barrón El Walamo, Caleritas, Aguaje de Costilla, Villa Unión y El Habalito del Tubo.

Deja un Comentario