Mazatlán, Sinaloa.-Luego del reporte de la presencia de unas fosas clandestinas en el basurón de Coyotitán, San Ignacio, que movilizó a personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional, luego de una intensa búsqueda por toda la zona, no localizaron nada.
Fue la mañana de este viernes, que se reportó que en el basurón de Coyotitán, había unos cuerpos, lo que movilizó al personal pericial, por lo que al llegar al lugar, estuvieron revisando toda la zona apoyados de algunas rastreadoras sin encontrar ningún rastro.
Y es que en el transcurso de la mañana se estaban reportando que había unas fosas clandestinas y que ya se habían localizado primero tres cuerpos y luego la cifra subió a cinco cuerpos.
Luego de hacer un barrido por todo el lugar, y al comprobar que no había la presencia de ningún cuerpo o cadáver, procedieron a retirarse del lugar, no sin antes expresar a los reporteros que estaban presentes su molestia por lo que consideraron falsa alarma.
Por la tarde, la asociación de rastreadoras “Una Luz de Esperanza”, se deslindaron de esta falsa alarma, ya que ellas se encontraban realizando trabajos de búsqueda en la periferia de Mazatlán.
Los comentarios están cerrados.