Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, Alejandro Bernal Reyes comentó que comparado con el año pasado las ventas del 24 de diciembre del presente año estuvieron bajas, pero entienden que la gente en estos momentos busca comprar cosas básicas por la cuestión económica.
Bernal Reyes mencionó que durante este año estiman un 70 por ciento en sus ventas, aunque si hubo giros beneficiados, en especial carnicerías, pollerías, fruterías y cremerías que son productos básicos.
“Comparado con el año pasado, estuvieron bajas las ventas, si hubo un movimiento comercial debido a las fechas claro que no en la misma escala del año pasado por la cuestión económica, estamos viviendo una recisión económica y poco a poco nos estamos levantando en lo económico, yo considero que si estuvimos al tope aun 100 por ciento en una medición en movimientos de persona, estuvimos en un 70 por ciento”, dijo Bernal Reyes.
El líder de los locatarios, comentó que para el fin de año esperan que las ventas puedan aumentar un poco más y cerrar el 2020 de buena manera.