Los gritos que salían de una vivienda de Villa Ángel Flores “La Palma”, en Navolato, generó la alerta entre los vecinos, quienes pensaron que se registraba un hecho violento o pleito entre pareja, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de policías.

En minutos, la casa ubicada sobre la avenida Niños Héroes, en la colonia Benito Juárez, fue abarrotada por los uniformados, posteriormente llegó una ambulancia de la Cruz Roja, hecho que generó mayores incógnitas entre los asustados testigos, quienes pensaron lo peor.

Sin embargo, y tras minutos de silencio, la sorpresa inundó el barrio, al observar que una especialista en urgencias médicas salía del inmueble con un recién nacido en sus brazos, quien envuelto en una sábana azul fue subido a la unidad de rescate.

Después y ante la mirada atónita de los presentes, salió la madre en una camilla a fin de ser unida con su bebé, al final, madre e hijo fueron llevados a un hospital, donde hasta el momento se reportan estables y en sana recuperación….

Deja un Comentario