Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, Julio César Silvas Inzunza, afirmó que a un gran porcentaje de las empresas les fue bien en el programa del Buen Fin que se llevó a cabo del 17 al 20 de noviembre.
Afirmó que las familias aprovecharon las promociones que los negocios ofrecieron durante estos días para adquirir electrodomésticos principalmente y también fue una oportunidad para que los establecimientos para poner a la venta sus inventarios.
“Creo que fue un buen año, al final todos los años han sido positivos las personas se encharcan algunos, pero al final de cuentas logran adquirir algún bien, fue positivo el Buen Fin de este año”, afirmó el dirigente de Adecem.
Silvas Inzunza comentó por otro lado que ya se encuentran preparados para cumplir con el pago del aguinaldo a sus trabajadores, ya que los empresarios sinaloenses se han caracterizado por el cumplimiento en la entrega de esta prestación.
“Las empresas con mucho sacrificio, pero estamos preparados para el pago del aguinaldo y también hay que decir en algunos casos hay empresas que su actividad les permite incentivar al colaborador y dar otro tipo de incentivo adicional, pero esto va relacionado con la productividad”, agregó.
Durante el Buen Fin que se llevó a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, las empresas que existen en Sinaloa ofrecieron descuentos y promociones en artículos y servicios, en tanto que gobierno del estado y los municipios ofrecieron promociones en adeudos vehiculares y el predial.