José Ángel Beltrán/Reportero
Un carro baleado, un cargador de arma larga, decenas de casquillos y una fuerte movilización de elementos de los tres niveles de gobierno, dejó como saldo un enfrentamiento entre civiles armados en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.
El hecho se registró durante las últimas horas del jueves sobre la calle Francisco Javier Gaxiola casi esquina con la avenida José Valdez.
Vecinos del sector reportaron una fuerte balacera y al llegar las autoridades militares y civiles encontraron un automóvil Chevrolet Beat, color gris, con tres disparos de arma de fuego en el parabrisas, además hallaron un cargador para fusil, decenas de casquillos percutidos y un aditamento táctico.
Autoridades indicaron que, en un principio el reporte decía que en el lugar estaba un hombre sin vida con múltiples impactos de bala en su cuerpo, pero el cadáver no fue localizado.
Posteriormente el sitio fue acordonado por los militares, quienes no informaron si el compacto estaba estacionado o en él viajaban algunos de los sicarios.