Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, afirmó que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro fue un cobarde al abandonar la sesión del congreso el día de ayer y no quedarse a debatir con las y los legisladores la actualización de las tablas catastrales.  

El legislador local manifestó que Estrada Ferreiro es una persona incongruente porque acudió al Poder Legislativo a dar un discurso a favor del pueblo de Culiacán cuando al final de cuentas lo que quería era que la gente pagara más impuestos. 

“Fuimos muy atentos, lo escuchamos, jamás lo interrumpimos y nomas se subió el diputado Adolfo a tribuna se salió inmediatamente, salió huyendo como un cobarde, si él no tiene la capacidad de debatir con nosotros que le hace pensar que puede hasta gobernar, no tiene capacidad política”, afirmó.   

Villegas Lobo dijo que como legisladores su deber es cuidar la economía de las y los ciudadanos por lo que no podían autorizar un incremento al predial de hasta el 7 por ciento y mucho menos a los contribuyentes cumplidos, los que siempre pagan. 

El legislador recordó que está pendiente en el Poder Legislativo una demanda de juicio político contra el alcalde Estrada Ferreiro que él promovió en la legislatura pasada por el descuento indebido que aplico a los trabajadores del municipio violentando leyes federales y locales. 

Deja un Comentario