Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Son totalmente reprochables y condenables las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa no solamente desde el punto de vista católico sino político, afirmó coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Villalobos Seáñez.
Durante un evento el mandatario estatal declaró que gano en el 2018, pero le robaron la elección en Puebla, sin embargo Dios los castigó esto en relación al accidente aéreo que cobro la vida de la ex gobernadora Marta Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.
“Es absolutamente reprobable usar el nombre de Dios en vano pero sobre todo es más reprobable que una persona que se vio favorecida por este luto nacional declare este castigo de Dios, la verdad que lo condenados, lo rechazamos”, expresó.
Villalobos Seáñez añadió que este tipo de declaraciones lo único que provoca es aún más sospechas porque a casi diez meses de la tragedia no se ha aclarado el accidente que cobro la vida de la gobernadora y su esposo por parte de las autoridades correspondiente.