Villa Unión, Mazatlán.- En un hecho inusual, un accidente sufrió una perrita la mañana de ayer en Villa Unión, tras caer está de la segunda planta de la casa en qué habita y quedar ensarta en el barandal de picos afuera de dicha vivienda.
Tras percatarse de la caída y la delicada situación, los dueños hablaron al cuerpo de bomberos en dicha sindicatura, los cuales acudieron rápidamente para intentar rescatar con vida al pequeño can.
El personal al analizar la situación, tuvo que romper el barandal para sacar a la perrita que había quedado atrapada dado que los fierros le atravesaron su cuerpo.
A pesar de lo dificil de la situación, en la que quedó la perrita, los rescatistas de Bomberos Veteranos de Villa Unión llegaron a tiempo para lograr salvar a la perrita, la cual fue sacada con vida, pero muy lastimada y con daños internos.
El hecho sucedió en la colonia centro de Villa Unión.
La afectada es una perrita chihuahua de 3 años y que fue entregada a sus dueños para ser llevada a recibir atención especial para curar sus heridas, sin embargo se dijo que esta se encuentra fuera de peligro.
Gran acción de los rescatistas tras unas horas de labor.
Deja un Comentario