Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la guardia Nacional, Policía de Investigación y de la Policía Estatal Preventiva se encuentran resguardando el Servicio Médico Forense (Semefo), tras el arribo a las instalaciones del cadáver de Julio César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes ‘El Señor de los Cielos’.
En total hay cinco patrullas con decenas de elementos, entre ellas dos de la Guardia Nacional, dos de la Estatal Preventiva y una más de la Policía de Investigación.
Policías y militares se encuentran de guardia resguardando el SEMEFO desde la madrugada de hoy viernes como medida de prevención para evitar que delincuentes se roben el cuerpo del hijo del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes.
De manera extraoficial se dijo que familiares de Carrillo Leyva ya acudieron ante el representante social del Ministerio Público y del SEMEFO para identificarlo y reclamarlo.
Autoridades se encuentran realizando las últimas diligencias correspondientes para identificar oficialmente el cuerpo de Carrillo Leyva.
‘El Cesarín’, cómo le apodaban sus conocidos fue asesinado a balazos en una residencia ubicada sobre la calle Virgo en la colonia Alfonso G. Calderón en el municipio de Navolato la noche de este jueves.
La agresión se registró minutos después de las 21:00 horas.
Tras el ataque al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Policías también llegaron para recabar información sin que dieran a conocer datos sobre los responsables del asesinato.
Julio César Carrillo Leyva presentó disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo principalmente en el rostro, los cuales lo privaron de la vida.
Autoridades lo tenían identificado como uno de los líderes del Nuevo Cártel de Juárez.
Se espera que en las próximas horas, el cuerpo de Carrillo Leyva sea entregado a sus familiares.