Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa, mostró su postura a favor del proyecto de la planta de amoniaco en Topolobampo, es una inversión que traerá muchos frutos para el Estado.

El Presidente del CODESIN, Lauro Melendrez Parra dijo que dicha inversión será gran valor para Sinaloa y generará muchos trabajos tanto a mediano como largo plazo, sin embargo no es algo de respaldar si no de decidir por parte de las autoridades judiciales.

“no apoyaríamos un desarrollo que afecte la ecología, nosotros no estamos facultados para decir si o no, Semarnat y otros tendrán que decidir, pero codesin siempre estará preocupado en qué todo lo que se haga sea con respeto máximo llevando a un punto medio”.

Melendrez Parra reconoció que existe cierta preocupación a nivel empresarial, ya que del no hacer está planta sería catastrófico para el Estado a nivel mundial.

Al momento la inversión de mil 300 millones se encuentra detenida, ya que se encuentra en juicio la construcción de la misma, pero sin duda los empresarios están conscientes de lo que esto representa y que no hará un daño a los sinaloenses.

Deja un Comentario