Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se sumó al resto de los mandatarios estatales de la Cuarta Transformación que apoyan a la presidenta Claudia Sheinbaum en materia de política migratoria.
A través de sus redes sociales, Rocha Moya expresó que la migración es un fenómeno que se debe trabajar con coordinación, responsabilidad y humanismo.
Expresó que, desde Sinaloa, respaldan el posicionamiento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la vez que reiteró la convicción de trabajar por el bienestar colectivo.
“La migración es un fenómeno que se debe trabajar con coordinación, responsabilidad y humanismo. Desde Sinaloa, respaldamos el posicionamiento de nuestra presidenta @Claudiashein y reiteramos nuestra convicción de trabajar por el bienestar colectivo”, fue el mensaje del gobernador.
El comunicado firmado por los gobernadores y la jefa de gobierno de la Ciudad de México establece que la atención a la migración solo puede darse a través de la colaboración para el desarrollo, el respeto a la soberanía de los países y por supuesto de todas y todos los mexicanos que residen en el extranjero.