Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El director del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) Julio Cascajares cuenta con el permiso del gobernador Rubén Rocha Moya para que utilice su personaje del Chango en sus redes sociales, siempre que no afecte a su trabajo. 

El mandatario estatal comentó que incluso cuando lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo llegaron al acuerdo de que él podía seguir en su trabajo como la mascota del equipo de beisbol de Los Tomateros. 

“Cuando yo hablé con él venía de verse con los directivos de Tomateros, pero yo no sabía y le dije: el hecho de que te invite a trabajar acá no impide que tú vayas al estadio y me dice, hace media hora que llegamos al desacuerdo, yo no voy a trabajar en Tomateros. Desde entonces yo se lo dije claramente”, reveló. 

Rocha Moya afirmó que está conforme con el desempeño de Julio Cascajares como director del Instituto Sinaloense del Deporte ya que es un muchacho inteligente, entregado, que cuenta con el consenso de los deportistas. 

Sobre el vídeo grabado por el titular del Isde utilizando las redes institucionales mediante el cual pide a la gente que vayan a conocer el trabajo que realizan y no se dejen llevar por lo que diga la prensa, dijo que lo estará revisando porque lo que contraviene a las disposiciones institucionales no lo puede hacer ningún funcionario. 

Deja un Comentario