Por Cornelio Figueroa-reportero
Guasave, Sin.- En los últimos fines de semana se ha observado gran afluencia de personas en playa Las Glorias, lo cual ha beneficiado al sector restaurantero, así lo dio a conocer Gustavo Miguel Rivera, empresario y restaurantero de playa Las Glorias.
El propietario del hotel y restaurante Playa Bonita, comentó que en los últimos días se ha mirado buena afluencia en playa Las Glorias, lo cual ha beneficiado al sector restaurantero, además de que es un aliciente, ya que tras la pandemia muchas personas se empezaron a alejar de las playas de Guasave, por lo cual es motivo para festejar, ya que se puede observar cómo la gente está regresando a las playas.
En ese sentido agregó que el regreso de la gente a la playa les obliga a los restauranteros a mantener sus establecimientos en las mejores condiciones para recibir a los visitantes, al igual que esto les da un respiro a los comerciantes.
Miguel Rivera comentó que en cuanto a los festejos de meses pasados como lo son el mes de mayo y el mes de junio donde se festejaron el día de las madres y día del padre, las ventas fueron buenas, tanto que algunos restauranteros se vieron rebasados en su capacidad.