Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, Rodrigo Becerra Rodríguez, manifestó que no deben de augurar grandes ganancias en el próximo periodo de Semana Santa.

Becerra Rodríguez dijo que el gremio lucha siempre y van contracorriente para mantener a flote al sector restaurantero en Mazatlán, el cual sigue buscando mantenerse en pie ante ésta difícil situación que se atraviesa en el mundo.

“La verdad no sabemos con certeza cuál será el aforo en el destino, estamos esperando que el turismo nacional venga a rescatar lo que es la buena temporada, porque ahorita muchos americanos y canadienses están regresando a sus casas a ponerse la vacuna y eso nos está mermando la venta”, indicó Becerra Rodríguez.

“Seguimos luchando e innovando y viendo por donde, es un gremio muy luchon, y estamos tratando por diestra y siniestra para poder seguir vivos”, afirmó.

Por último, añadió que en la entidad a pesar de ya no se tienen las ganancias de antes en el sector restaurantero, ellos siguen innovando para buscar agradar a los comensales locales y visitantes.

Deja un Comentario