Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El sector restaurantero de Culiacán se sujetara a las medidas decretas por las autoridades de salud prestando solo el servicio a domicilio durante el Día de las Madres como se ha venido trabajando en los últimos días, informó el presidente de la Canirac Miguel Taniyama Ceballos.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el municipio manifestó que no abrirán sus puertas a los comensales y operando con el máximo de seguridad en cuando a las medidas de higiene.

Taniyama Ceballos agregó que han implementado una campaña por el día de las madres a través de la cual se invita la gente anticipar sus pedidos a fin de no colapsar los negocios ese día y evitar lo que paso el 30 de abril, Día del Niño.

“Pueden pedir desde el viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, o sea, se tiene la oportunidad de toda la semana y todo lo que resta del mes festejar a la madres para que no se colapsen los negocios, que necesidad de ir el 30 de abril a comprar el pastel para festejar al niño si lo pudimos ir a comprar durante la semana”.

El líder de los restauranteros en el municipio de Culiacán señaló que hay la propuesta establecer  promociones más agresivas de descuentos adicionales si la gente hace sus pedidos después del 10 de mayo a fin de promover las ventas sin que se colapsen los negocios.

Agregó que actualmente se estiman son alrededor de 200 los restaurantes que siguen operando e incluso algunos que ya estaban cerrados han vuelto a abrir porque ya son dos meses de la suspensión de actividades, las cuales esperan reactivar después del 30 de mayo.

 

Deja un Comentario