Como Kenny “N”, de 19 años de edad, y Cristian Alexis “N”, de 29, ambos originarios de la Ciudad de México, fueron identificados los dos jóvenes que fueron acribillados a balazos en un domicilio del fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán.

Las víctimas acudieron al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde reconocieron los cadáveres y los reclamaron ante el Ministerio Público que lleva el caso.

El asesinato de ambos se registró a las 05:30 horas del lunes, en la cochera y acceso de una vivienda que se ubica sobre la calle Toronjo del Valle, casi esquina con Sendero del Valle.

Ambos se encontraban en la cochera de la casa y al sitio arribó un grupo fuertemente armado, quienes les comenzaron a disparar hasta darle muerte, posteriormente huyeron de la zona.

Cabe destacar que, a las afueras del sitio donde se registró el doble homicidio, quedaron abandonados un automóvil BMW, color blanco, con placas de Morelos, así como un Nissan Versa tinto, mismo que presentó disparos de arma de fuego en el cofre.

Deja un Comentario