Un millón de dólares ofrecía la DEA, por la captura del joven que apareció asesinado a balazos durante las primeras horas de este sábado a las afueras de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el Infonavit Humaya de Culiacán.

Así se dio a conocer tras su identificación oficial en el Servicio Médico Forense, ya que el occiso respondía al nombre de Luis Javier “N”, cuya fotografía y generales aparecen en la página de los más buscados por el gobierno de Estados Unidos, acusado de importar y distribuir fentanilo en tierras anglosajonas.

El señalado como parte del grupo delictivo de Los Chapitos, perteneciente al Cártel de Sinaloa, fue hallado tirado sobre la banqueta del nosocomio, que se encuentra sobre el boulevard Enrique Cabrera.

Oficiales informaron que estaba tirado boca arriba y tenía heridas de bala en el cuerpo, además portaba dos radios de comunicación, también tenía vendado el pie derecho y solo portaba una bota.

Según los informes, las autoridades investigan si esta persona es la misma que efectuó disparos tras sufrir un accidente de tránsito la tarde del viernes en la colonia Obrero Campesina, donde junto con otros cómplices privaron de la libertad al conductor del vehículo que los chocó.

Las indagatorias se hacen, debido a que existe un video donde se observa a una persona parecida al supuesto integrante de Los Chapitos, que efectua disparos junto a una camioneta Land Rover, color gris.

Deja un Comentario