El presunto pistolero que perdió la vida al volcarse en la unidad en la que viajaba con dos jóvenes más que resultaron gravemente heridos en la autopista Mazatlán-Culiacán, resultó ser del fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán, informaron autoridades policiacas.

Oficiales informaron que la víctima mortal del accidente fue identificada como José Rodolfo “N”, quien contaba con 25 años de edad, quien tenía su residencia en el conflictivo sector de la capital sinaloense, donde apenas ayer hombres armados balearon un domicilio.

Datos establecen que el joven y sus compañeros circulaban con rumbo al norte a exceso de velocidad por la rúa de peaje, en un Volkswagen Jetta, color blanco de modelo reciente, y a la altura del kilómetro 130, cerca del ejido Echeverría en la sindicatura de Emiliano Zapata el conductor perdió el control del volante.

Lo que provocó que el compacto se saliera de la carpeta asfáltica e ingresara al canal que divide los carriles de la vía de cuota, después cayeron en un canal lateral, donde quedó el vehículo y los heridos, mismos que fueron atendidos por paramédicos quienes decretaron la muerte del culiacanense.

Deja un Comentario