Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Decenas de personas que se dieron cita a la capilla de Jesús Malverde en buscar de recibir una despensa, fueron desalojadas por personal de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército.

Esto debido a que a pesar de que personal responsable de la capilla del llamado bandido generoso informara a las personas que las despensas se habían terminado estos se negaban a retirarse.

Desde temprana hora decenas de personas de distintas colonias de la ciudad entre personas adultas, de la tercera edad, mujeres y hasta niños llegaron al lugar en busca de dicho apoyo.

La fila de la gente que esperaba recibir una despensa era de varios metros de distancia e incluso las personas se amontonaban sin guardar la sana distancia debida y solo algunos utilizaban cubre bocas.

Finalmente al ver que las personas no se retiraban e incluso exigían la entrega de una despensa, tuvieron que intervenir los elementos de seguridad quienes mediante altavoces le pidan a la gente que desalojaran el lugar, lo que finalmente hicieron.

Deja un Comentario