Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Luego del operativo limpieza y orden de banquetas del centro comercial por parte del Ayuntamiento, se retiraron a 3 puestos ambulantes que laboraban sin permiso, señaló Oscar Sánchez Beltrán.

El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, expresó que se hicieron 45 observaciones de puestos que estaban mal acomodados, además, se retiraron a 3 puestos y a un comerciante le retiraron su mercancía por oponerse.

Sánchez Beltrán agregó que este operativo es importante para evitar más puestos ambulantes que invaden el centro y se aprovechan de la situación, perjudicando a los locatarios.

“Se tienen que recuperar las banquetas, sólo se le llamó la atención a los comercios establecidos, en los últimos 3 años el comercio ambulante ha aumentado un 300 por ciento”.

Añadió que actualmente hay un acuerdo para que trabajen en el centro alrededor de 140 puestos informales, pero desafortunadamente hay personas que se aprovechan e invaden el centro para aprovechar el cierre de año, lo cual es algo injusto.

Deja un Comentario