Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que el Alcalde de Culiacán, Jesus Estrada Ferreiro tiene el plan de limpiar de vendedores ambulantes las calles del primer cuadro de la ciudad, esto no se podrá aplicar del todo ya que con los dolareros no se puede meter al ser un tema federal.
Anteriormente el alcalde había multado, retirado y reubicado a todos aquellos comerciantes que incumplieran con su permiso de venta o estuvieran bloqueando las calles de la ciudad, todo esto con el fin de lograr un buen tránsito peatonal y vehicular.
Al ser cuestionado Estrada Ferreiro sobre el tema de los vendedores de dólares que invaden las calles Benito Juarez, Vicente Guerrero, Mariano Escobedo, entre otras, simplemente respondió en que el no se puede meter con ellos, ya que sus permisos se tratan en la federación.
“El tema de los dólares es materia federal yo no puedo meterme en esto, yo no doy permiso para venta de dólares, es materia federal y no me corresponde”.
Aunque el alcalde quiera limpiar el primer cuadro de la ciudad, habrá una pequeña zona con mucho tráfico y afluencia vehicular en los sectores ya mencionados, debido a la alta cantidad de vendedores que se encuentran allí.
Deja un Comentario