Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Jefe de Mercados y Comercio en la Vía Publica de Culiacán, Jesús Adrián Cerda Orozco comentó que se sancionará a todo aquel que este vendiendo flores en la vía publica y a los comercios que no respeten las medidas sanitarias frente a la lucha del Coronavirus.

En entrevista para Viva la Noticia, el titular del departamento señaló que todo aquel vendedor que no respete las medidas de prevención se le retirara el permiso de manera inmediata, donde también serán acreedores a una multa.

“En automático le cancelamos el permiso a todo aquel vendedor que no cumpla con las medidas de higiene dictadas por la Secretaria de Salud, son acreedores a una multa, no se el monto la verdad eso depende de Ingresos e Inspección y Vigilancia”.

Sobre el comercio en la vía publica dijo que son muchos los que no están trabajando, el 50 por ciento solo se mantiene laborando, donde los vendedores de semáforo y los que se instalen afuera de panteones no hay ningún permiso otorgado, por lo cual se aplicara toda la ley a quien sea sorprendido vendiendo flores en paraderos o fuera de los panteones.

Deja un Comentario