Mazatlán, Sinaloa- Mazatlán amaneció con total normalidad después de los acontecimientos de lo que ha sido bautizado como el Culiacanazo 2.0.
El alcalde, Edgar Augusto González Zatarain, señaló que en todo el puerto está trabajando de forma normal, tanto el tráfico como los diferentes negocios y locales están abiertos.
El presidente municipal, también hizo un llamado a los servidores públicos, a los restauranteros y los diferentes empresarios a sumarse para dar la mejor imagen de Mazatlán, que es lo que se debe de hacer en estos momentos.
El Alcalde, agradeció a los trabajadores que debido a que se suspendió el transporte público durante estos eventos, el municipio puso a disposición de la ciudadanía autobuses, camionetas y diferentes automóviles para mover a la población que quedó varada por la ciudad.
Por último dijo, que Mazatlán es un lugar tranquilo, una ciudad amigable y aunque lamenta los hechos acontecidos, se tiene que dar vuelta a la página, es el mejor momento de sumarle al puerto.

Deja un Comentario