Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Ante las recientes manifestaciones efectuadas por diversos sectores comerciales, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro le pidió al Presidente de la CANACO, Diego Castro Blanco deje de alborotar a los manifestantes para pedir reapertura de sus giros.

Señaló que el en todo momento ha buscado apoyar al comercio de la capital, por lo cual le exige ya no este alborotando a comerciantes, eventistas, dueños de bares, entre otros a manifestarse y poner presión, ya que bajo esa forma no se lograran las cosas.

“Me anda alborotando a la gente para que vengan a presionarnos, no van a presionarnos de ninguna forma, no admitimos de ninguna especie, menos que dijo Gobierno del Estado, yo ocupo una carta por escrito”.

Le recordó que ese tipo de manifestaciones está afectando la salud de las personas y las vías de la localidad, invitándolo a no “patrocinar” movimientos de este tipo.

El Dirigente de la CANACO, mencionó que su tarea es buscar que los comerciantes generen empleos y sus familias tengan ingresos para resolver sus necesidades,  por lo cual no está de acuerdo con los señalamientos de grilleros.

“Las familias tengan ingresos para progresar y resolver sus necesidades, no somos bajo ninguna circunstancia agitadores, ni grilleros, defendemos el comercio y la actividad comercial, estamos en la mejor disposición de hacer equipo”.

Deja un Comentario