Llegado el momento el Congreso del Estado entrará a la revisión de las cuentas públicas del exgobernador Quirino Ordaz Coppel, afirmó el diputado Feliciano Castro Meléndrez con respecto a las obras inconclusas que dejo pagadas la pasada administración.

El presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que corresponde al Poder Legislativo la revisión del ejercicio de los recursos públicos, pero, aunque no estén de acuerdo en revisar las cuentas públicas con un retraso de dos o tres años, se tiene que modificar la ley.

El también líder de la bancada de Morena afirmó que esto formará parte de la revisión que van a llevar a cabo de todo el proceso de fiscalización para efecto de que las cuentas públicas se analicen de manera más cercana al ejercicio de los recursos.

“Estaremos tomando medidas llegado el caso, es decir, no podemos nosotros tampoco estar inventando vamos a investigar ahorita, llegaran las cuentas públicas, tiene un problema la legislación, revisar dos o tres años después no es apropiado”, expresó.

El gobernador Rubén Rocha Moya reveló durante una de las semaneras que la pasada administración dejo obras inclusas, sin embargo, indebidamente fueron pagadas, por lo que correspondería al Congreso y a la Auditoria Superior del Estado hacer la revisión correspondiente.

Deja un Comentario